domingo, 13 de junio de 2010

Autoevaluación

En cuanto a la adquisición de habilidades artísticas y técnicas relacionadas con la correcta consecución de los contenidos de la asignatura, considero que al comienzo de la misma tenia numerosas limitaciones a la hora de grabar y editar las imágenes de video, hecho este que gracias al proceso de aprendizaje y la motivación que me producía la realización de las propuestas artísticas y técnicas y la ayuda del profesor, las compañeras, amigas y amigos ha cambiado notablemente; señalar en este sentido que mi evolución ha sido excelente ya que, gracias a dicho proceso, domino la edición y realización de los formatos en vídeo, llegando a coordinar de manera bella y muy satisfactoria la imagen y el sonido de mis producciones.

Por lo que se refiere a las habilidades artísticas también considero haber tenido una magnifica evolución;, en principio me resultaba extremadamente presuntuoso pretender realizar una obra visual en vídeo y más aún llamarla obra de arte; pero mediante el proceso antes mencionado y, poco a poco, construyendo mi propio modo de entender el proceso creativo, he conseguido hacer abstractas las ideas y plasmarlas en una obra visual, procurando transmitir mi visión y mi sentir acerca de las cuestiones propuestas, culminando las obras de modo muy satisfactorio para mi, a la vez que bello, bajo mi punto de vista.

En cuanto a las actitudes he desarrollado una gran flexibilidad, capacidad crítica y capacidad de abstracción, cambiando mi modo de ver las cosas de la vida cotidiana y transformando cualquier idea en una obra de arte potencial.

En cuanto a la puntualidad en la subida de los trabajos al blog ha sido siempre correcta; inclusive aportando varias obras en relación a la misma propuesta de trabajo, la presentación de mi obra final la realicé de forma voluntaria antes del periodo establecido de evaluación.


Por todo lo cual considero que mi calificación es:
Sobresaliente.


¡Muchas gracias por todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario